Preguntas Play / Práctico

Tenemos Flexibilidad de horarios de 9:30 a 21:00 y sabados por la mañana. Puedes dar clases de 45 minutos con posibilidad de dar dos clases diarias, o clases de 1 hora, esto depende de la necesidad del alumno.

Muchas veces, por circunstancias, un día no vais a poder venir a clase; para que la clase no se os cobre, lo deberéis avisar con 24 horas de antelación.

Debes avisar a la Autoescuela lo antes posible y pagar una tasa de 8,20€ a tráfico para que la convocatoria se pueda aplazar.

Normalmente los alumnos queréis ir a examen lo antes posible, pero todo dependerá de vuestro proceso de aprendizaje. El profesor es la persona encargada de deciros cuando estáis preparados para ir a examen. Pensar que el profesor no os quiere llevar a examen solo para que deis más clases,es un error, puesto que en Autoescuela play tenemos una ética profesional que va más allá del dinero. Intentamos sacar alumnos de calidad.

Si, depende del alumno y de su capacidad de alternar las dos cosas, además de ser aconsejable por el profesor te ayudará presentar tu examen práctico más rapido y asi obtener tu carnet en menos tiempo. Pero si no quieres o no puedes mejor te centras en aprobar el teórico porque no podras presentarte al examen práctico sin tener aprobado el teórico.

Tienes 3 oportunidades, las cuales pueden ser; 2 de teórico y 1 de práctico o 1 de teórico y 2 de práctico. Lo ideal es que aprobéis el teórico a la primera, para que tengais más oportunidades para el examen práctico. Pero si agotas las 3 oportunidades, deberas volver a pagar solamente la tasa de trafico 89,40€ .


¿Tienes alguna duda?

No dudes en preguntarnos!